Día 21

19/8/09

Habíamos quedados a eso de las 10:30 / 11:00 para desayunar y bajar a la piscina, pero cada uno iría bajando a la hora que le apeteciera. A las 13:00 Jorge nos despertó a Cristian y a mí llamando a la puerta, porque nos habíamos quedado dormidos.

Después de ponernos en marcha y desperezarnos, montamos en el coche y nos marchamos hacia el hotel Stratosphere. Este hotel tiene en su parte más alta, una atracción de caída libre, una montaña rusa, y varias piscinas entre otras cosas. En el parking del hotel metimos nuestros coches y salimos a la calle a buscar un restaurante donde servían chuletones a 5$. Pero después de caminar durante 15 minutos a más de 41ºC, lo dejamos por imposible y nos volvimos al Stratosphere para comer otra cosa.

Entramos en un local para comer, donde los camaremos cada cierto tiempo se ponen a cantar y bailar canciones de los años ´70 o incluso más antiguas aún. Pedimos para comer algo parecido a la ternera ( o eso decía la carta ) pero nos sirvieron un filete empanado y puré de patatas….

A media tarde, el grupo se dividió en 2; por un lado los compradores compulsivos se fueron a un Oulet de las afueras de la ciudad y por otro, los ludópatas ( Javi, Jorge y yo ) que nos fuimos a gastar unos dólares en los casinos. Quedamos para reunirnos en el Fremont, donde una carpa digital gigante, cubre una calle entera, y donde se proyectan imágenes y vídeos.

Parece imposible que una estructura metálica que cubre una calle comercial se convierta en lo más parecido a un cine cuando encienden las mini-bombillas de led. Cada día que pasamos aquí más claro nos queda que todo es posible en Las Vegas.



Ante la imposible vista ayer de las fuentes del Bellagio, esta era la noche elegida para verlas. Por desgracia, el tráfico de Las Vegas en hora punta y con obras es algo fatal, y tardamos casi una hora en recorrer un pequeño trayecto. Así que cuando llegamos, la otra mitad del grupo había visto ya 4 funciones diferentes de las fuentes.

Las fuentes del Bellagio realiza funciones mezclando música y agua cada 15 minutos, todas diferentes. La que nosotros pudimos ver entera, se acompañaba de un tema de Frank Sinatra.


Al acabar el espectáculo de luces y música, salimos a toda velocidad para llegar a tiempo al espectáculo del Circo del Sol, que estaba en el New York. Por la mañana compramos las entradas, después de una elección de grupo: limusina y paseo o espectáculo. El espectáculo en sí está bastante bien, tiene un toque erótico / humorístico muy bien logrado, y un número de dos chicas dentro de una copa de agua gigante alucinante.

Ante la imposibilidad de sacar fotos dentro del teatro, he «tomado prestadas» estas dos imágenes de Google, del espectáculo Zumanity, que fue al que nosotros asistimos .



Al salir, era ya tarde, y teníamos que cenar !!!! Así que después de llenar la panza, nos volvímos a separar en dos grupos. Los del coche A ( Jorge, Javi, Cristian y Angela ) se fueron al hotel previo paso por el mítico cartel que reza » Welcome to Fabulous Las Vegas » y los del coche B ( Fran,Tamara, Ana y yo ) nos pegamos el último paseo por la ciudad, visitando el mítico hotel Flamingo, y paseando por Paris y sus alrededores.

Con las bromas nos acostamos a las 5:00 …….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio